Libros

Aquí colocaremos los libros en formato PDF que sirvan para la edificación de elpueblo de Dios.

No hay otro Evangelio, es una colección de sermones entresacados del primer volumen de mensajes de Spurgeon que se publicaron bajo el título de Sermones del New Park Street Pulpit. Estamos ante una segunda edición; la primera se publicó en 1965. Estos sermones reflejan las profundas convicciones teológicas de Spurgeon con respecto al camino de la salvación. Convicciones que fueron suyas desde el mismo momento de su temprana conversión y que no abandonó durante toda su vida. Al mismo tiempo, estos sermones revelan no solo el contenido doctrinal de la predicación de Spurgeon sino también la manera como debe predicarse el Evangelio.

BAJAR AQUÍ

____________________________________________________

Libros de Paul Washer

Un estudio bíblico de la doctrina de Dios

El Unico Dios Verdadero:

Un estudio bíblico de la doctrina del hombre

La Verdad acerca del Hombre:

_________________________________________________________

cristianismo_crisis.

Es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal que está devastando alcuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea extirpado ahora, las consecuencias para el cristianismo serán catastróficas Y catastróficas no es exageración. Maestros influyentes están utilizando el poder de la radio y la televisión, al igual que veintenas de libros, cintasgrabadas y revistas, para distorsionar el concepto bíblico del Creador y promover doctrinas antibíblicas que insultan la mente. El resultado es nada menos que una subversión sistemática de la fe cristiana e histórica. pero este es un cáncer que tiene cura. Cristianismo en crisis no sólo expone las tinieblas a la luz, sino que da soluciones para eliminar la crisis en el cristianismo y regresar a un cristianismo centrado en Cristo.

Bajar libro (PDF)

____________________________________________________

Los atributos de Dios
Autor: Arthur W. Pink

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios ha de ser la clara comprensión mental de sus perfecciones, tal como se revelan en la Sagrada Escritura. No se puede servir ni adorar a un Dios desconocido, ni depositar nuestra confianza en Él. En este breve libro me he esforzado en presental algunas de las principales perfecciones del carácter Divino. Para que el lector se beneficie realmente de la lectura de las páginas que siguen, necesita pedir seria y determinadamente a Dios que las bendiga para su provecho, que aplique su verdad a la conciencia y al corazón, para que, de este modo, su vida sea transformada.
Bajar PDF
_________________________________________________________
La Soberanía de Dios
Autor: Arthur W. Pink

Hay dos cosas que están por encima de toda discusión: Dios es soberano, el hombre es responsable. En este libro hemos procurado exponer lo uno, así como en otras obras hemos puesto mucha importancia en lo otro
Bajar PDF
_________________________________________________________
El libro de los martires
Autor: Juan Fox

Cristo nuestro Salvador, en el Evangelio de San Mateo, oyendo la confesión de Simón Pedro, el cual, antes que todos los demás, reconoció abiertamente que Él era el Hijo de Dios, y percibiendo la mano providencial de Su Padre en ello, lo llamó (aludiendo a su nombre) una roca, roca sobre la cual El edificaría Su Iglesia con tal fuerza que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella. Y con estas palabras se deben observar tres cosas: Primero, que Cristo tendría una iglesia en este mundo. Segundo, que la misma Iglesia sufriría una intensa oposición, no sólo por parte del mundo, sino también con todas las fuerzas y poder del infierno entero. Y en tercer lugar que esta misma Iglesia, a pesar de todo el poder y maldad del diablo, se mantendría.
Bajar PDF
_________________________________________________________
El movimiento de la Prosperidad
Autor: Roger L. Smalling
Las religiones paganas tienen una forma típica de aproximar al hombre con Dios. Lo hacen reduciendo a Dios a un nivel casi humano y, por otro lado, exaltan al hombre a un estatus divino. La mitología, antigua o moderna, invariablemente rebaja a Dios a menos de lo que es y eleva al hombre a mas de lo que es.
Bajar PDF
_________________________________________________________
LA BUSQUEDA DE DIOS
Autor: A. W. Tozer
busquedadios
En esta hora de casi total oscuridad se vislumbra un estello alentador: dentro del cristianismo conservador cada día son más los que están sintiendo un anhelo creciente de encontrarse con Dios. Almas que desean conocer las realidades espirituales, y no se contentan con meras “interpretaciones” de la Palabra de Dios. Los que tienen verdadera sed de Dios no se contentan hasta que no beben de la fuente de Agua Viva.
_________________________________________________________

La Santidad De Dios

Sproul

_________________________________________________________
El Progreso Del Peregrino
John Bunyan
_________________________________________________________
RC-Sproul-Escogido-por-Dios
__________________________________________________________

25 respuestas a Libros

  1. Jesus Santos dice:

    Dios les bendiga a todos, hoy me dado una vuelta por el link de libros en pdf, ati tambien amiggo que te una ami y te animes a descargar uno.

  2. leyda dice:

    quiero una biblia
    por favor

  3. ever dice:

    Muchas gracias hermanos por estos libros….Que Dios los bendiga

  4. francisco dice:

    En donde puedo encontrar el Libro Historia del futuro? Espero alguíen me pueda ayudar!
    Bendiciones!

  5. betti lanzon dice:

    donde puedo encontar el libro Jerusalem, alguien me puede ayudar enel nombre de JESUSel Senor nos continue bendiciendo, aleluya Cristo esta mas vivo que nunca y viene pronto

  6. Mabel desde Argentina dice:

    Hola a todos. Escuchando las predicas de David el recomienda tener mas de una biblia para comparar las traducciones. Yo pregunto: ¿ qué biblia recomiendan ustedes y que opinan de la biblia kadosh?. Espero su atta. contestacion y muchas gracias por todos los libros.

    • Yitzhak dice:

      La kadosh de Ascunce es bastante buena, lo mas recomendado es tener una griega, una arameica, una hebraica, una textus receptus y una del texto critico. Explico:
      griega: una traduccion de la septuaginta como la de juneman.
      arameica: la peshita.
      hebraica: la kadosh (hay dos versiones: yosef aharoni, diego ascunce), el codigo real, el nombre verdadero (recomendada), una o dos de estas.
      textus receptus: pues una reina valera 60 o 95.
      texto critico: nueva version internacional o la biblia textual edicion 2007 (recomendada).

    • Pabliyo dice:

      Hola a todos, hola paisana Mabel, lo mejor que puede hacer es bajar el e-sword e instalarlo en su maquina, despues le carga todas las biblias disponibles para e-sword que son muchisimas con strongs, comentarios, diccionarios, hebreas, griegas y demas.
      A mi me dio un exelente resultado.
      Fijese hermana si tiene tiempo y escuche a Henry Tolopilo, es el pastor en espanol de la iglesia de Jhon Macartur, lo puede escuchar en http://www.gracia.org.
      Que el Dios Padre todo poderoso los bendiga con todas las bendiciones espirituales.

  7. israel dice:

    no tendran el libro de historia del futuro por David Daimond

  8. elizabeth dice:

    hola quiero algun libro de david diamond, por favar…gracias espero respuesta

  9. Giorgio Santi dice:

    Amado Hermano :

    Le saludo en el nombre de Jesus, Quiero decirle que he aprendido mucho de la Palabra de Dios atraves de sus estudio que son facinante, y doy Gloria a Dios por eso.Quisiera saber como puedo obtener sus libros, historia del futuro y el otro libro Jerusalem. Dios le continue bendiciendo rica y abundantemente.

  10. Alvaro De La Hoz dice:

    Hermano Francisco. ¿Para que quiere saber el futuro, si el futuro lo hace usted todos los días?
    Un abrazo

  11. Bryanz dice:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir el libro de David diamond Historia del Futuro

  12. El enlace corecto a nuestro sitio: Vison R.E.A.L. Reformación En América Latina http://www.smallings.com/spanish/spanindex.html

    Gracias

  13. es de gran bendicion sus predicas hemano david desde que encontre estas predicas no e dejado de escucharlas ,he aprendido muchas cosas que no sabia gracias a Dios por su vida que el eterno Dios lo siga usando grandementa,la paz de Dios sea con usted,yatenci y arturo son un trio que an traido muchas bendiciones de parte de Dios,el senor los guarde.

  14. J.R.C. dice:

    donde puedo conseguir estos dos libros, historia del futuro y Jerusalen y la tierra prometida, en la cd. de mexico.

  15. Gracias por su ministerio.

    Enlace para recursos biblicos: http://www.smallings.com/spanish/spanindex.html

    El libro El Movimiento de Prosperidad:

    Su servidor,
    Roger Smalling

  16. angel santos dice:

    le saludo mi nombre es angel me gusta leer la biblia y me gusta sacarle temas de estudio si tienen guias o libro que me ayuden a enriqueser mas los conocimientoS se lo agradesco.se que la sabiduria viene de DIOS PERO ME GUSTA LEEER.

  17. KARLAREYES dice:

    COMO PUEDO CONSEQUI
    R EL LIBRO ISTORIASDELFUTURO

  18. Carmen a.matos dice:

    Quiziera saber si sus libros estan a la venta aqui en PUERTO RICO, en que lugar.Me gusta sus programa , viendo sus video en aprendido bastante, DIOS le siga bendiciendo, y abriendo puertas para que la palabra se siga predicando tal como es.

  19. Carmen a.matos dice:

    DIOS le bendiga en grande,quisiera saver si sus libros estan a la venta en PUERTO RICO y en donde? No me pierdo de ver sus video, y por medio de ellos he aprendido bastante,son de bendicion para muchos.

  20. Jerusalen y la Tierra Prometida dice:

    Como hago para conseguir sus libros en especial el Libro ‘Jerusalen y la Tierra Prometida’, soy de Colombia

  21. aprhil de yadira lopez vilches dice:

    hola dr David mi nombre es Aprhil y siempre veo sus predicas en internet lo felicito mucho quiciera obtener su libro historia del futuro a qui en Mexico y saber su costo tambien me gustaria pedirle que predicara sobre ciertos temas que con calma me gustaria pedirle podria responderme

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: