Música

Aquí colocaremos verdadera música Cristiana, solo adoración a Dios.

¡Disfruten y Conpartan!

Discos clásicos de Casa de Oración

Dos producciones clásicas de Casa de Oración producidas en la década de los noventa, Río de Adoración I y Río de Adoración II, están ahora disponibles para escuchar o descargar libremente.

DARLE CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR

 

Río de Adoración IRío de Adoración II

Además de estos tres discos ya publicados anteriormente y producidos también en los años noventa en nuestra congregación:

Mi RefugioBajo Su Sombra

Sana mi tierra

Me has librado

Por Chuy Garcia Fecha: Oct 3, 2011 Categoría: Uncategorized | 2 Comentarios, deja aquí el tuyo

Share

Salmo 51:14  Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.
Salmo 51:15  Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
Salmo 51:16  Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto.
Salmo 51:17  Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

El salmista nos invita a cantar la gran liberación que Dios ha hecho en nuestros corazones y a mantenernos en esta misma libertad, sabe lo que significa que nuestra lengua cante la justicia de Dios, este órgano tan pequeño pero que puede ocasionar tan grande mal, y que sujeto a la voluntad del Padre pueda declarar  que Dios es justo, quiere decir que lo que te pase por muy mal que sea,  Dios siempre tiene un propósito y Él es justo, y yo vivo para aclamarle, publicar sus alabanzas, no quiero hablar otra cosa que no sea, proclamar quien es Dios para mí, mi sacrificio a Dios será con un corazón humillado, el cual Dios no desprecia jamás.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga en mp3 aquí.
 
Descarga la letra y sus acordes aquí.

Porque no dejarás mi alma

Share

Salmo 24:7  Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
Salmo 24:8  ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
Salmo 24:9  Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
Salmo 24:10  ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah

La palabra de Dios se cumplió al pie de la letra en Cristo Jesús, cantamos una declaratoria del cumplimiento de la Palabra en Cristo Jesús, declaramos que Él es Dios, Él fue el primogénito de la resurrección, y no solo eso sino que ascendió y está sentado a la diestra de Dios Padre, cuando la iglesia se une para declarar estas grandes verdades y no las declaratorias de prosperidad, la iglesia adora en una forma vivificante, y poderosa, la congregación entonces aumenta en su fe por confesar y creer a la palabra de Dios, estas imponentes puertas de la ciudad tienen que agrandarse, porque entrara el Rey de gloria, todo mundo humíllese porque viene el REY DE LA GLORIA, la pregunta para los adoradores es si creemos que Jesucristo es el Rey de la gloria, cantemos con entendimiento, haciendo reflexionar a la iglesia de las grandes verdades del Evangelio que se deben proclamar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga en mp3 aquí.

Descarga la letra y sus acordes aquí.

He muerto a lo que me esclavizaba

Share

Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Colosenses 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Pensando en que muchas veces vivimos en condenación por no conocer la palabra de Dios, siempre culpándonos de que no podemos dejar algunas cosas con las que Dios esta trabajando ya sea en actitudes o carácter etc. Nos empezamos a afanar de más por luchar en nuestras propias fuerzas con aquello que solo Dios por medio de su Espíritu Santo puede hacerlo, y me venía una palabra de las Escrituras que dice:

Romanos 8:14  Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:15  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:16  El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Es en esos versículos es donde yo me doy cuenta que estoy viviendo y viendo las cosas en mi perspectiva, NO en la de Dios, y que estoy luchando en mis fuerzas, y estoy envanecida pensando que yo puedo hacer el trabajo del Espíritu Santo. Y es cuando sale esta primera estrofa que dice: No en mis fuerzas, sino en su poder me fortalezco en su gracia, todo lo puedo en EL.

Mientras estemos en este cuerpo, tendremos una lucha constante contra la carne (Solo los que viven en el espíritu) ya que los que viven en la carne, pues no tienen ninguna lucha. Y me venía a mi mente Filipenses 3:20-21:

Filipenses 3:20  Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Filipenses 3:21  el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Mi trabajo es obedecer los mandamientos y principios que EL ya trazo. ¿Y bueno Lucha contra qué?

Romanos 1:24  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Santiago 1:14  sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Santiago 1:15  Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Efesios 4:19  los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
Efesios 5:3  Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
Efesios 5:4  ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
Efesios 5:5  Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

El segundo párrafo lo escribí de estos capítulos y versículos de la Biblia. Dice: Me aparto de la inmundicia de los deseos la idolatría, me visto de ropas nuevas, conforme a la imagen de Dios.

Efesios 4:22  En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
Efesios 4:23  y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
Efesios 4:24  y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Si solo entendiéramos que es en la obediencia ha Dios que podemos vencer estas tentaciones hubiera menos divorcios, menos creyentes en fornicaciones y en adulterios, menos mentiras etc. Pero estamos tan metidos en las cosas de este mundo, que jamás volteamos hacia los principios de Dios. Yo entendí que no soy de este mundo, por lo tanto no tengo que afanarme a las cosas de este mundo ni a sus deseos y mentiras. NO ME DEBEN INTERESAR.

Santiago 4:4  ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago 4:5  ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

El coro dice: He muerto a lo que me esclavizaba y resucitado con Cristo, debo buscar las cosas de arriba, poner la mirada en lo eterno. He muerto a lo que me esclavizaba mi vida esta escondida en EL, No vivo para mi vivo para Dios por medio de Jesús. Gracias doy a Jesucristo.

 Efesios 2:12  En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efesios 2:13  Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

Solo en las fuerzas de Cristo y su Espíritu Santo, vamos a poder vencer las tentaciones que se nos presenten mientras estamos en este cuerpo y en este mundo.

Afiancémonos en su palabra, y hay que apartarse de todo lo que no le agrada a Dios.

Dios nos dio su nueva naturaleza, la naturaleza de Cristo a los que han nacido y resucitado con El.

Colosenses 3:10  y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
Romanos 12:2  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Hay que morir a nosotros mismos, para que la vida de Dios pueda verse. Que ya no vivamos nosotros sino que Cristo viva en nosotros.                                                                    

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga en mp3 aquí.

Descarga la letra y sus acordes aquí.

 

 

6 Responses to Música

  1. Mr. Elí dice:

    no sirven los link

  2. LUIS dice:

    POR FAVOR ARREGLEN LOS LINKS, NO SE PUEDE ESCUCHAR NI DESCARGAR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR

    DIOS LES BENDIGA
    GRACIAS

  3. Por los títulos, considero que deben ser buenos…como toda adoración sana y serena al Señor… Pero no los puedo bajar… cómo hago…los quiero tener en mi compu—
    Espero su atención,
    Dios los bendiga,

    César,

  4. CLAVIO JJ dice:

    QUERIDOS IRMÃOS

    PAZ

    O LINK PARA OS ALBUNS ACIMA É

    http://casadeoracionmexico.info/proclamadoresdesugloria/?p=486

    DEUS BENDIGA A TODOS

    CLAVIO JJ
    BRASIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: